Crear carpetas invisibles

¿Como hacer una carpeta invisible?

 Es un truco que se hace con el teclado de tu pc y modificando las propiedades. Muy bueno para guardar contenido exclusivo solo para ti.

Usalo de la manera que mas te convenga.

 

Primero paso es crear una carpeta nueva, ya que tenemos la carpeta vamos a borrar el nombre que tiene si te interesa hacer invisible una carpeta que ya tienes das click derecho y eliges cambiar nombre, borras el nombre y con el teclado vas oprimir la tecla Alt sin soltar y a continuacion los numeros 0160 o 255 (Alt+255  o  Alt+0160)  que proceden de la misma manera creando una espacio en blanco que tu sistema operativo lo toma como correcto para nombre de carpeta y no es para nada como oprimir la tecla espaciadora de tu teclado. 

Despues de esto el nombre ya sera invisible pero aun esta el icono visible por lo que daremos click drecho sobre la carpeta entramos a las propiedades, despues a la pestaña de personalizar y elegimos cambiar icono.

 te encontraras bastantes iconos disponibles y buscas entre ellos algun espacio en blanco que se pueda seleccionar si ya lo tienes oprimes aceptar se cerrará la ventana de iconos y despues oprimes aplicar con esto ya tenemos completamente invisible nuesta carpeta.

Ahora nuesta carpeta esta ahí mismo donde la hemos visto por ultima vez solo que no se ve pero si es posible tocarla con el cursor del mouse para accerder a ella la localizas y das doble click.

 

Como ultimo dato si crees que no esta bastante oculto usa la logica que icono no tocarias si estas en la computadora de otra persona  puedes usar desde un icono de impresora, mp3 con tema que nadie escucha,  un icono raro con nombre de instalador  con terminacion  .exe Es todo saludos, comenta que te parece y que harias tu.

Todo se puede.

Escribir comentario

Comentarios: 0