Descargar e instalar Macromedia Dreamweaver 8

¿Como instalar dreamweaver 8?

Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados.

Macromedia Dreamweaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.

 

Para descargar Dreamweaver 8 dale click al siguiente enlace que es una descarga directa sin anuncios.   DESCARGAR DREAMWEAVER 8

 

En la descarga hay un archivo comprimido, necesitaras winrrar para extraer los archivos,  son 2 el instalador y un archivo de texto el programa es compatible con windows 7 y windows 8 para 32 y 64 bits.

Ya que  tengas los archivos en tu equipo vas a abrir el archivo de texto con blog de notas lo minimizas y luego abres el instalador, eliges en la ventana de windows que si deseas hacer cambios en el equipo y esperas un momento a que se estraigan los archivos y se prepare la instalación

 

Cuando comienza la instalación aparecera una ventana(como en la imagen de arriba) eliges siguiente despues seleccionas en acepto los terminos del contrato de licencia y otra vez das en siguiente unas dos veces mas  y por ultimo das en instalar. Para lo que sigue debes tener paciencia.

Este proceso de la instalación  puede demorarse mucho o poco tiempo segun la calidad de tu equipo...

Al final tiene que salir el mensaje Proceso de instalación finalizado Macromedia Dreamweaver 8 como en la imagen de arriba. Para terminar la instalación marcas la casilla de Iniciar Macromedia Dreamweaver 8 y das click en finalizar.



Ahora te debe aparecer una ventana del programa Dreamweaver 8 (no tengo la captura de pantalla)  con distintas opciones una de ellas para registrar el producto, lo que tiene que hacer es abrir el archivo de texto en el que tienes dos cifras solamente necesitas copiar una y vas a Dreamweaver y eliges donde dice dispongo de un numero de serie...   no le vas a dar en comprar vas en la parte de abajo donde veas que dice continuar o siguiente, pegas el numero de serie que copiaste (ctrl + v) y  otra ves le das siguiente( si no te funciona la primera cifra que copiaste intenta con la segunda te debe salir una palomita verde)

Al final no lo registres con tus datos no es importante puedes elegir en recordarme mas tarde y listo ya puedes empezar a diseñar.


             NOTA IMPORTANTE:

si a la primera no se instala correctamente y simplemente lo que hace es extraer los archivos del programa y salta al ultimo paso que es finalizar, vuelve a instalarlo omitiendo ese primer paso de extraer los componentes seleccionando el boton ( no a todo ) despues de eso te deben salir todos los pasos exactamente como los mencioné anteriormente.




Deja en los comentarios que  tal te parece Dreamweaver 8 y que tal funciona en tu equipo.Si tienes dudas comentalas. No olvides visitar mi canal de youtube y sucribirte el enlace a mi canal lo encuentras en la barra lateral de la pagina en mi canal tambien tengo el video de como instalar este programa.

 

 

 

Comentarios: 9
  • #9

    Kaile (lunes, 15 marzo 2021 10:32)

    Al abrir el link me dice que no se puede abrir. Me marca error 404

  • #8

    notoyontoy (domingo, 12 junio 2016 10:14)

    Mira el video que tengo en youtube y verifica que si se realizen todos los procesos pues a veces se salta los pasos mas importantes y aparece que esta "instalado" reinstala hasta que se instale correctamente si no es posible el problema puedes estar en tu equipo.
    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=v4hATn0VThU

  • #7

    ab (domingo, 12 junio 2016 09:53)

    me sale: debes volver a instalar el software y lo hago y vuelve y me sale que hago?

  • #6

    La Rata (jueves, 09 junio 2016 10:30)

    Perfecto, muchisimas gracias

  • #5

    bvhv (sábado, 21 mayo 2016 12:37)

    amigo no sirve tu programa

  • #4

    notoyontoy (viernes, 20 mayo 2016 20:21)

    El link estaba dañado es cierto pero ya esta bien otra vez, saludos!

  • #3

    :'( (lunes, 25 abril 2016 22:21)

    Compa hay un error

  • #2

    joan (martes, 08 marzo 2016 16:17)

    jodeeeeeeeeer este link no sirve

  • #1

    gabriel (lunes, 29 febrero 2016 08:25)

    al parecer, tu programa a sido dañado, seria bueno que lo subieras a otro enlace .
    saludos.