Te gustaria trasmitir Radio Online ?

Esta es un propuesta para el publico gente como tu y 

como yo que no somos profesionales pero nos gustaria 

trasmitir nuestras emociones por medio de musica 

en vivo y en directo.

 

 

Si tu tienes ganas de ser un locutor dejame tu nombre,

el tipo de musica que te gusta, sexo(si eres hombre o mujer)

y porque quieres er uno de los locutores? 

todo eso en un comentario.

 

 

yo recibire sus comentarios, y les proporcionare 

las herramientas necesarias.


 

No se necesita mucho con que tu PC tenga canciones mp3 y tu internet no este muy lento

es suficiente.

Comentarios: 3
  • #3

    jhoansport (lunes, 07 diciembre 2015 16:21)

    pide lo que quieras escuchar

  • #2

    notoyontoy (domingo, 18 noviembre 2012 17:54)

    Ok subire el programa Sam Broadcaster para que la descargues y tambien explicare e un articulo de este blog, si! escrito
    porque no tengo el camstasia para hacer tutoriales pero es muy facil de usar y entenderle

    por el momento esta en construccion la mejor parte de la radio que va a tratar de de las 10 mejores cancciones que les gustan a tu publico y una parte donde pueden escribirte saludos (anonimos o con nombre) que llegaran a tu correo y los diras por la radio por medio de Sam broadcaster . claro que tienes que tener un microfono xD


    Como ya dije o no se si dije no hay publico pero espero que con tu ayuda y con mi ayuda y con la ayuda de otra persona que se apunte tengamos una excelente estacion de radio.

  • #1

    alexandru (domingo, 18 noviembre 2012 06:56)

    soy un hombre y me gusta todo tipo de musica tengo un buen internet y estoy buscando desde hace tiempo trasmitir online en algun lado
    mi mail es casiean2@gmail.com si quieres me contactas