Stylish para modificar el CSS de cualquier sitio web

STYLISH PARA GOOGLE CHROME

Cambia el estilo de la Web con Stylish, un gestor de estilos de usuario. Stylish te permite instalar fácilmente temas y estilos…


Stylish es una herramienta que te permite colocar temas prediseñados por otros usuarios a paginas populares como youtube, facebook, twitter , entre otras.

Stylish es una extensión de Google Chrome que permite alterar los estilos CSS de  cualquier sitio web.


Solo escribes en tu navegador Sylish para Google Chrome y entras al primer enlace o entra desde este link: Stylish

 tendras un boton en la parte superior derecha que dice   añadir a Chrome le das click y verás una ventana emergente preguntando si quieres instalar Stylish y le das en añadir (no es un programa es una extención de tu navegador)  Despues te va salir un ventana que te dirá que Stylish se a añadido a Chrome (como en la imagen principal de este articulo).

Ahora que ya lo tienes ve a una pagina, de ejemplo ponemos a facebook entra y en la  parte superior derecha de  tu navegador hay un cuadrito de colores con una S en medio, das click y eliges buscar mas estilos para este sitio te abrirá una pagina con varios temas tu eliges uno y das click en el boton  +Install with stylish verás una ventana emergente para confirmar y das click en aceptar y listo el tema se ha aplicado.


Espero esta informacion les sea de gran ayuda si tienen dudas dejen sus comentarios 

y nos vemos en el siguiente articulo de este blog.






Escribir comentario

Comentarios: 0