Chat en español para mi sitio web

¡Como consigo un chat en español?

 

El chat es un complemento importante para un sitio web con el cual los visitantes se pueden comunicar de manera fácil y al instante ya sea contigo o entre ellos. Este chat lo vas a encontrar en en siguiente enlace y te vas a encontrar con lo que vez en la imagen.

http://xat.com/web_gear/chat.php 

 

 

 

Ahora lo siguiente será que vas a elegir una imagen de fondo de la que se muestran, para ver mas das click donde dice Click for more or use your own o si quieres poner una propia debes tener la imagen alojada en los servidores de tinypic, photobucket o imageshack solamente.

Despues colocas las medidas y das click a donde dice actualizar y Obtener codigo en el recuadro de abajo aparecerá tu codigo pero eso no es todo para que se vea en español vas mas abajo donde dice opciones extra de los grupos de chat y está la opcion de seleccionar el lenguaje, por defecto estará en none, tu eliges español y ahora si te diriges mas abajo hay un boton que dice actualizar estas opciones das click y ya esta listo tu codigo lo copias y lo pegas en tu pagina web.

  

 

nota: En una parte del codigo está la ID de el chat este te sirve para poner tu chat mediante una ventana Iframe o popup en otro articulo lo necesitarás

Ejemplo:

FlashVars="id=214724391&rl=Spanish" 

 

 

 

ver en youtube:

 

Como obtener un chat en español para mi pagina web

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    eighel (domingo, 07 enero 2018 19:04)

    Bienvenidos